Advocat Laboral i Fiscal Banyoles - AGENCIA MATA

  Banyoles

75 años de experiencia (1940) nos avalan como especialistas en el asesoramiento fiscal, mercantil, contable, laboral, jurídico. Además, somos Agentes de Seguros de una gran compañía de prestigio.

  • Perfecto

    Rápida respuesta, profesionales , claros en la información y trabajo efectivo.

    Realizada por

Votos útiles 5
Votos útiles 0
  • Imatges de la història del despatx
  • Imatges de la història del despatx

Más Información

Agencia Mata somos una empresa, con más de 75 años de experiencia, especializada en el asesoramiento fiscal, mercantil, contable, laboral y jurídico. Fue fundada en 1940 en Banyoles (Girona) con la intención de dar respuesta a las necesidades presentes y futuras planteadas por nuestros clientes. 
A lo largo de sus más de 75 años de trayectoria y con el paso de cuatro generaciones, en Agencia Mata hemos velado por ofrecer el mejor servicio. Nuestro equipo profesional, altamente cualificado, trabaja para dar la respuesta más adecuada a nuestros clientes ajustándose siempre a las necesidades específicas, dentro del marco regulador actual. 
Agencia Mata presta sus servicios a empresas, empresarios y particulares, siempre basándose en una atención integral y personalizada. Nuestra larga experiencia ha permitido alcanzar altos niveles de eficiencia en beneficio de nuestros clientes. 
Somos un despacho profesional multidisciplinar y contamos con un equipo de profesionales comprometidos y con iniciativa que disponen de la adecuada formación para ofrecer un servicio eficiente y de calidad. 
Nuestro equipo está constituido por economistas, abogados, graduados sociales y empresistas, que aportan su experiencia profesional y ofrecen respuesta a las necesidades de nuestros clientes. 
Dada nuestra ubicación, nuestro ámbito principal de actuación son empresas y particulares de la comarca del Pla de l’Estany y de la provincia de Girona; a pesar de ello, nuestro buen saber hacer nos ha permitido contar en nuestra cartera de clientes con empresas y particulares de otras demarcaciones e incluso del extranjero. 
Nos diferencia el hecho de ser Agentes de Seguros de una gran compañía de prestigio. Ser Agentes permite garantizar los intereses de nuestros clientes con más efectividad y ajustar la oferta de la mejor manera a sus necesidades. 
Gracias a la confianza, que desde nuestros inicios, los clientes han depositado en nosotros, hemos ido creciendo y adquiriendo experiencia para ofrecer un servicio cada vez más cercano, integral y de calidad.

Especialidades

Asesoramiento fiscal, mercantil, contable, laboral, jurídico y en materia de seguros.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Fiscal
  • Derecho Administrativo
  • IVA
  • Planificación Fiscal
  • IRPF
  • Derecho Financiero
  • Impuesto de sociedades

Localización

C/ DOCTOR HYSERN, 26. 17820

Banyoles,

Girona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
RECLAMACIÓN JUDICIAL DE CARÁCTER CIVIL / MERCANTIL
-10%

10% de descuento en reclamaciones judiciales de índole civil o mercantil (procedimiento monitorio, juicio cambiario, ...).

CONTACTA CON ESTA ASESORíA

PRECIO ESPECIAL
RECLAMACIÓN JUDICIAL DE CARÁCTER LABORAL
-10%

10% de descuento en reclamaciones de carácter laboral.

CONTACTA CON ESTA ASESORíA

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

35 contribuciones

34 Respuestas
5 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Asesorías deacuerdo

Cobrar la liquidación.

Hola, buenas tardes. De acuerdo con el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores, "el cambio de titularidad de una empresa, de un centro de trabajo o de una unidad productiva autónoma no extinguirá por sí mismo la relación laboral, quedando el nuevo empresario subrogado en los derechos y obli...

1 Guías
0 votos útiles

L’empresa no em paga. Què puc fer?

1) Obligacions de l’empresari.

Com a punt de partida, cal tenir clar que l’empresari no pot deixar de pagar als treballadors i els ha de pagar puntualment, a pesar dels problemes que pugui tenir. Un dels elements que defineix el treball per compte aliè és el fet que és...