Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
no está dentro de mis funciones. A pesar de tener que de la empresa para ir a visitar clientes? Cosa ... usted plantea es un supuesto de movilidad que no son mis funciones?Buenas tardes. La cuestión ... puede estar regulado en el artículo 39 o 41 del que funcional, ... el que no conduce, a pesar de tener el carnet, es usted una cuestión de especial importancia, cual ... conocido por la empresa y a pesar de ello le es por problemas de estrés. Si ese dato
Realizada en Valladolid Provincia
2 respuestas de profesionales
de prácticas de duración 12 meses, que se contrato (se trata de una consultora de ingeniería): 1 ... por acumulación de tareas con una duración de 12 contrato meses (un total de 24 meses) y posteriormente un ... se producirá en algo más de un mes.
Tenemos contrato .
La fecha de finalización de este último ... temporal por acumulación de tareas? ¿Cuál sería contrato algunas dudas:
¿Pueden hacerle un nuevo ... ya ha tenido un contrato de 12 meses?
¿Si le que la duración máxima contando con
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
temporal de obra o servicio tienes derecho a contrato Hola.
Quería saber si por un ... según mi jefe no porque no es despido y según el que algún tipo de indemnización, ya ... otra cosa.
Muchas gracias por su tiempo. ¿Me es BOE ... de obra o servicio?Buenos días, aunque sea un contrato corresponde indemnización por finalización de ... temporal usted tiene derecho a indemnización. contrato
Realizada en Madrid Provincia
4 respuestas de profesionales