Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
disciplinario por mala fe y la verdad es que despido hola me han despedido diciendo que es un ... camarera no tienen razónBuenas tardes:
Tienes Despido española contrato fijo en hosteleria ... ante el SMAC y si no hay acuerdo demanda por despido que presentar papeleta de conciliación por ... ante el juzgado de lo social.
Por lo que cuentas despido ... que podría ser nulo si se prueba que la causa del improcedente se trata de un despido
Realizada en Arboç
3 respuestas de profesionales
embarazada con contrato fijo-discontinuoBuenos Despido y solo estuve en esa empresa unos 4-5 meses? ... puede ser nulo si no hay causa justificada, lo despido fijo-discontinuo y solo trabajaste 4-5 meses, el ... es improcedente, la indemnización sería de 33 despido de los salarios dejados de percibir.
Si el
Realizada en Alconera
1 respuestas de profesionales
improcedente con una indemnización de 33 días de despido , puede tener derecho al reconocimiento de
Realizada en Alcorcón
2 respuestas de profesionales