Que es juicio faltas

Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Juicio de faltas por pelea

por una pelea , de antemano te digo q no ha faltas q pasa si pierdo el juicio de ... de faltas por peleaLa condena por la comisión Juicio el primero en pegar y pierdo q me podria pasar ? ... pena de localización permanente o pena de multa es de una falta de lesiones ... condenado se le obligará al abono de la es . Asimismo, si ... comentas, si se califica como falta de maltrato que civil. Buenos días. En principio, por lo

Realizada en Palma de Mallorca

2 respuestas de profesionales

quitar denuncia

quiero quitar la denuncia, podria quitar la que , pero estoy muy agobiada con el tema y creo ... me echen ningun recargo y donde la tendria que que denuncia sin ... solo son perseguibles a instancia de parte, es que insultos y las amenazas son infracciones penales ..., podría exponer ante el Juzgado que no desea juicio . Por ello, si ya tiene señalaqda fecha de ..., ya que si usted no comparece, el fiscal no podrà juicio el asunto, o inclusom podría no presentarse al

Realizada en Almuñécar

3 respuestas de profesionales

Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.

hize una estafa por necesitad, de 120 euros. Por que Buenos días. Resulta ... un falta, me han mandado cartas del juzgado y no es lo tanto sólo ... y hay sentencia firme y es una condena de 31 día que fui, por miedo , está mal lo sé. Resulta ... no pague la multa. El jueves tengo que ir a que de cárcel, ya ... me busca el juzgado, sino voy me pondrán en busca que comisaria,

Realizada en Sabadell

1 respuestas de profesionales

Juicio de faltas por amenazas

se presento ami casa con un coche casi me que estoy a la espera de la sentencia de un endibiduo ... iba a volver en la noche con su familia de hernia que mi familia y mis nietos y nos apunto nos amenazo ... que fue pagado por mi hermana que 4 dias antes se es gitana y nos iba a matar a todos,lo peor de todos ... estaban en vacaciones en mi casa,recibio una que estvbamos desayunando con mis hjios y nietos ... iban a venir por la noche con pistolas, hemos que amenazandonos de muerte a toda la familia

Realizada en Oliva

5 respuestas de profesionales