Juicio de faltas por amenazas

Estoy a la espera de la sentencia de un individuo que se presento a mi casa con un coche, casi me atropella, sacó una pistola delante mi familia y mis nietos y nos apuntó, nos amenazó que iba a volver en la noche con su familia de etnia gitana y nos iba a matar a todos,lo peor de todo es que fue pagado por mi hermana que 4 días antes se presentaron con piedras toda la familia,hijos yernos nueras a 200 metros a las 9 de la mañana cuando estábamos desayunando con mis hijos y nietos que estaban en vacaciones en mi casa, recibió una llamada telefónica del hijo(MI SOBRINO) para hablar con el y allí le esperaban todos para apalearlo, amenazándonos de muerte a toda la familia que iban a venir por la noche con pistolas, hemos denunciado las amenazas y acoso continuas quisiera consejo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro consejo es que continúe realizando tantas denuncias como hechos delictivos cometa, ya que es la mejor vía para conseguir parar las amenazas. Así pues, informarle que nunca es lo mismo el acudir usted de manera particular a realizar la denuncia a que un abogado se la redacte y la presente directamente en Juzgados.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la denuncia es la via correcta, y debe realizarla cada vez que se produzca un altercado, ya que es la única forma en que se resta impunidad a los agresores. Estamos a su disposición en Valencia

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Opino como mis compañeros, debes seguir denunciando estos echos y en su caso contactar con un abogado para que le pueda asesorar en la demanda.Quedamos a su disposicion mix@mixconsulting.es

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

De acuerdo íntegramente con la opinión de mis compañeros. Quedo a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo unico es denunciar y ya lo han hecho ahora es esperar y mientras buscarse un abogado.

Quedamos a su disposicion