Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
cuando ella fallezca. ¿Qué indemnizaciones? Estoy derecho la señora está muy mal. Quiero saber a qué tengo ... a nada. Si fallece la empleadora no tiene derecho por el fallecimiento del empleador, no tiene ... a indemnización alguna.
Le deberán abonar los derecho ... se extingue por muerte del empleador, de forma laboral por la señora, cuando ésta fallezca la relación ... sino una finalización de la relación laboral, por despido que no sería un
Realizada en Parla
4 respuestas de profesionales
indemnizado, posteriormente hay que solicitar al despido .
usted, puede negociar con la empresa un
Realizada en Barcelona
6 respuestas de profesionales
por causas objetivas (económicas, técnicas, despido por cierre de tienda?La empresa realizará un ... le corresponden 20 días por año trabajado. No despido u organizativas). En esta modalidad de ... que le han dado, ya que en muchas ocasiones despido , siempre es aconsejable estudiar la carta de ... sea improcedente, aunque la causa que alegue la despido tener bastantes defectos que implican que el ... improcedente son 45 y 33 por año trabajado, lo despido empresa sea real. Piense que los días por
Realizada en Torre Alháquime
3 respuestas de profesionales
(mismo contrato, mismo sueldo, mismas comisiones laboral también, permaneciendo yo, en la misma situación ... a reclamar por vía legal estas diferencias al, derecho superiores).
Mis dudas son:
- ¿Tendría ... improcedente y considerarse indefinido, ¿es así? despido mi contrato por obra en Enero, podría reclamar ... improcedente, entendiendo que se encuentra con un despido le realizan un nuevo contrato, se entendería como ... improcedente por ser el contrato en fraude de ley despido te ofrecen fin de contrato deberías demandar por
Realizada en Madrid Provincia
5 respuestas de profesionales
, fin de contrato temporal que baja voluntaria. despido para reclamarlo judicialmente. Da igual que sea ... y 12 meses si solo quiere reclamar cantidades despido es de 20 días hábiles si quiere impugnar un .... El saldo y finiquito debe abonarse el día que laboral nómina el día en que se pone fin a su relación .... En el caso de que no se lo abonasen piense que laboral se extingue la relación
Realizada en Almería Provincia
3 respuestas de profesionales