Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
hace muchísimos años no disfrutan pero pagan los que Mis suegros tienen una semana en multipropiedad ..., en caso que fallezca mi suegro, esto pasa de es pero no hay manera ni forma. Mi pregunta ... ha arreglado el tema de herencia sobre el que herencia a los hijos? La asesora ... no, pero no me fio ya que siempre se ha dicho que que fallecimiento de mi suegra nos ha dicho ... todo está al corriente de pago, pero no que o deudas. En este caso no seria deuda, ya
Realizada en Balenyà
5 respuestas de profesionales
le dijo a su cómplice que escribiera la multa que y temeraria. Lo sospechoso de su actitud es ... el municipal de iba bebido encima de su bicicleta que FUMADO O BEBIDO? Accidente de tráfico: Me pareció ... sucedió. Recurra la sanción si estima que es que .Vd. vio lo ... disponga.
Saludos que alegaciones y aporte todas las pruebas de
Realizada en Tarragona Provincia
2 respuestas de profesionales
deudor con respecto al resto de los herederos por es de un fallecidoBuenas tardes. Si lo hizo así, ... e incluso penalmente por apropiación indebida. civil se tiene acción contra el. Se le puede demandar ... se trata de un acto mas que común.
Tenga en que a gestionar este tipo de procedimientos, ya ... su hermano actúa deliberadamente de mala fe, ya que cuenta el primer dato fundamental y es ... conocedor de la situación del titular de la es que por motivos obvios
Realizada en Sevilla Provincia
4 respuestas de profesionales
me parece excesivo y al mes me llama y me lo baja que y el abogado me pide 1662 euros, le digo ... si en tres días desde que me lo han notificado que HAN DADO 385 euros.Ahora me reclama en el juzgado
Realizada en Coruña
1 respuestas de profesionales
qué no sabía de que se trataba y el procurador me es titulado como "cédula de citación" y el caso ... llamar al juzgado y preguntar. Cabe destacar que que ha dicho que tenia ... no era un juicio si no que tenia que ir a que el procurador me ha asegurado ... era sobre un delito leve de daños materiales y que llamado y la funcionaria del juzgado me ha dicho ... no era un juicio.
La cuestión es:
Si no es que también me ha dicho
Realizada en Barcelona
3 respuestas de profesionales