Formulario para cobro excesivo de mi abogado.

Tuve un juicio rápido por alcoholemia y el abogado me pide 1662 euros, le digo que me parece excesivo y al mes me llama y me lo baja a 605 euros. PEDÍ UN PRESUPUESTO Y ME HAN DADO 385 euros.Ahora me reclama en el juzgado que si en tres días desde que me lo han notificado los 605 euros ,en el juicio me pide los 1662. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede presentar un escrito al juzgado alegando honorarios excesivos por parte del letrado.