Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
Juzgado que viene en la citación para que te del sugiero que el lunes llames al número de teléfono ... procedimiento por el que te han denunciado.
Si del informen sobre el estado ... Juzgado de Paz para que le entreguen la citación del . El Juzgado de Instrucción le notifica a través ... hurto sea mínima.
Saludos y mucha suerte. Según del no es nada aconsejable, aunque la cuantía ... juicio oral, una citación para un juicio de del es que le vayan a citar para la celebración
Realizada en Basauri
5 respuestas de profesionales
momento, pero leyendo ahora la denuncia fríamente del cuartel de la Guardia Civil. debido a la ansiedad ... es que se tramiten como delito leve de amenazas. seguro que describe y tiene constancia de ello lo más
Realizada en Isla Cristina
3 respuestas de profesionales
peso se rompió la cuerda que lleva la polea del nuca con barra sentado en poleas esta al tirar ... de responsabilidad civil me gustaría saber que seguro y encima este establecimiento no cuenta con ... gimnasio. Le recomiendo que una vez finalice el del accidente y que este fue por culpa o negligencia
Realizada en Villanueva del Río y Minas
2 respuestas de profesionales
ministerio fiscal.
Aunque la victima alegue que del tiempo?Es muy difícil, debido a la intervención ... es que ministerio fiscal quiera seguir seguro estaba nerviosa, o no se encontraba bien, lo más ... cliente, tengan mucha experiencia....además del ganado más sentencias, se adecuen al presupuesto ... cliente.
La clave de todo juicio esta en un buen del abogado si es necesario para resolver las dudas
Realizada en Balenyà
2 respuestas de profesionales
ingreso. Bien, puedo presentar recurso de reforma del y tener penales por alcoholemia si que debajo ... que pagando la multa evitará ir a prisión.
Yo al seguro con su abogado, que este hable con el juzgado y ... ingreso de la multa, una vez pagada no tendría del su ejecutoria y diga que va a proceder al abono
Realizada en Torrelavega
4 respuestas de profesionales