Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de 15 meses.
¿Prescribe si yo no pongo otra?
es La orden de alejamiento que tengo ... dicha la resolución judicial en que se haya que de orden de alejamientoDependerá de lo ... por un periodo determinado y en otras hasta que es adoptado. En algunas ... se ha establecido en la resolución judicial que , sino los/las Jueces, y tienen la duración ... se extinguen, al igual que sucede con el resto de que el plazo de vigencia, no prescriben, sino
Realizada en Ampolla
3 respuestas de profesionales
él quiere vender porque alega que no se puede que hacerse tutor de mi abuela. Ella tiene una casa ... poderes sobre los bienes de la abuela tiene por que pagar la residencia de la abuela. Desconozco ... le dan si se hace el tutor y que es lo que que un poco sobre los derechos y obligaciones ... no nos perjudique. ¿Le debemos dejar ser tutor o que nosotros podemos hacer para ... deba preocuparse mucho, puesto que el tutor tiene que de mi abuela.Buenos días.
En princpio no creo
Realizada en Palencia
3 respuestas de profesionales
tiene el suelo pintado de líneas azul pintado que multa de estacionamiento por aparcar en una zona ... habían cambiado a la zona azul, y sólo por eso que .
Como tenía ambas pintadas en el suelo pensé ... justo y correcto que me multen así?, no es poca Es aparqué allí "legalmente".
¿... de 60€. Recurrir una multa de estacionamiento.Por es multa ... usted argumenta las señales, parece ser que que lo
Realizada en Pamplona/Iruña
4 respuestas de profesionales
le cita esta situación, acreditándolo con un que cliente, debe comunicar por escrito al Juzgado ... su declaración se realice por videoconferencia a que empresa, contrato de alquiler, etc.) y solicitar ... puedan notificar la práctica de la que . Este trámite debe hacerlo lo antes posible para ... figura en nuestra web (www. que a través del teléfono y del correo electrónico ...), donde también podrá consultar nuestros es asistencialegalabogados.
Realizada en Granada
2 respuestas de profesionales
he tenido han condenado a la otra parte al pago que Hola, en un reciente juicio ... debo pagarle 600 euros. No entiendo por qué tengo que Hoy he recibido un correo de mi abogado diciendo ... la parte condenada la que tiene que hacer frente es que pagarle dicha cantidad si ... le pague a mi abogado 400 euros por sus servicios judicial a los pagos.
Durante el proceso ... pagarle a mi abogado si han condenado a la otra que de devolvérmelos también? Gracias. ¿por qué tengo
Realizada en Sevilla
3 respuestas de profesionales