Honorarios excesivos

Después de un atropello contacté con una abogada vecina que me hizo la gestión en mi casa, para poder reclamar indemnización.
Ella sólo hizo la gestión de pedir el atestado y presentar la cantidad que me correspondía a la compañía, 5.600€.
Pactamos que ella cobraría el 10 por cierto de lo que yo cobrara. Al cabo de unos días comprobé que mi seguro de hogar tenía asistencia jurídica y la designe a ella como mi abogada con muy poca información por su parte. Resulta que mi seguro no le quiso pagar porque había un artículo que no dejaba. Entiendo que ella debía saber mejor que yo, que si no había procedimiento judicial y no hizo falta mi denunciar, no podían pagarle la minuta, y ahora me reclama a mi la cantidad de 1.480€ por el trabajo realizado.
Me lo reclama por burofax amenazando de emprender acciones legales contra mi.
Nunca he tenido constancia de la cantidad que le pedía a mi seguro hasta ahora. Yo sólo sabía que sí lo pagaba yo era el 10 por ciento. Siempre he estado muy descontento con su trabajo por su nula información.
¿Qué puedo hacer? Es una cantidad abusiva la que me reclama a mi.

Gracias

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Si acordaron un 10% de la cantidad que Ud. recibiera, entiendo que esa es la cuantía que debe pagarle. Si no esta de acuerdo con esa cantidad le sugiero que conteste a ese burofax con la intención de llegar a un acuerdo, y en el caso que no sea posible y tomen acciones judiciales contra Ud. explique y argumente su oposición.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Intente hablar con ella e intentar llegar a un acuerdo.