¿Cómo y dónde se solicita el abogado de oficio?

¿Cómo y dónde solicito un abogado de oficio? Estoy cobrando el paro y tengo un bebé, solamente tengo esos ingresos y además pago hipoteca. No tengo dinero para pagar a un abogado y tengo que denunciar al padre de mi hija para la custodia.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodrigo López Garrido

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Calle Serrano 11 Colegio de abogados.A. Partir de las 9 horas de la mańana el lunes .Acuda con su documentación económica y personal.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Debe contactar con el Colegio de Abogados de Madrid, situado en la calle Serrano 11.

Muchas gracias

Un saludo

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Usted puede dirigirse a los juzgados de Getafe o al Colegio de Abogados de Madrid, localizado en la Calle Serrano, 11, donde le darán toda la asesoría para designarle un abogado del turno de oficio para este trámite.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
abogada
constanza@suarezabogadas.net