Me caí en el aeropuerto, ¿tengo derecho a indemnización?

El otro día me caí en el aeropuerto de Málaga, lo cual me provocó un esguince en dos dedos de la mano derecha. Al cuarto día tenía que incorporarme al trabajo. ¿Tengo derecho a reclamar alguna indemnización?

Gracias

Basic
Abogado Despidos Palma de Mallorca María Marcelina Sobrino Vallez
Contestado

Buenos días,

Para tener derecho a la indemnización, tiene que estar acreditada la caída, la asistencia médica y el daño. Y por otro lado, que se haya producido por cualquier circunstancia ajena a Usted, y haya sido causada por un mal estado de las instalaciones aeroportuarias. En estas circunstancias, desde mi punto de vista, sí tendría derecho a una indemnización.

Si desea una información más detallada puede ponerse en contacto con este despacho.

Basic
ABOGADO PENAL MALLORCA MARTIN J.BASCUÑANA ABOGADOS

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si la caída se debe a alguna circunstancia ajena a Usted y atribuible al aeropuerto y/o empresas en él situadas, por supuesto que sí. Además tenemos despacho en málaga que le podría llevar el caso.

Un saludo y no dude en ponerse en contacto con nosotros:
mjbascunana@me.com

Basic
Sara Gómez Abogados

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En principio si tiene parte de lesiones o informe médico, puede reclamar por los días que ha estado impedido.

Saludos.