¿Cómo darse alta en la seguridad social?

Hola. Soy estudiante extranjero. ¿Cómo me puedo dar de alta en la seguridad social para poder trabajar? Gracias

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Entiendo que tienes permiso de estancia por estudios. Sí, puedes trabajar con unos límites. En este enlace está la información:
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/Ciudadanosnocomunitarios/hoja003/index.html#cajena

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
Contestado

Sí, siempre que tengas permiso de residencia y trabajo.