Se me ha pasado el plazo para recoger un notificación

Hola. Se me ha pasado el plazo para recoger una notificación procedente del gobierno de España, la carta contenía el resultado del expediente por el recurso que habíamos presentado, ya que me denegaron la permanente. Lo que me gustaría saber es si puedo recoger la notificación y si es así, donde la tengo que recoger.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Pueden acudir a la oficina de extranjería de su zona para recoger la notificación. No obstante, si ha pasado mucho tiempo desde que venció el plazo que tenían para recogerla en Correos, es posible que hayan sido notificados en el BOE, por lo que verifiquen si dicha notificación se ha producido entrando en el Tablón Edictal Único cuyo enlace pueden buscar en Google y escribiendo sus datos para buscar notificaciones. Si desean que les ampliemos la información, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso les diremos antes cuanto cuesta la consulta.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

Supongo que te referirás del aviso de correos, entonces tienes que pedir la carta devuelta o un duplicado en la oficina de extranjeria. Nosotros te podemos ayudar en recuperarla y posteriormente hacer el pertinente recurso contencioso administrativo (ámbito judicial) en el tiempo establecido previamente habiendo estudiado el tema.

Contacta con nosotros y te haremos los dos servicios para intentar cambiar el sentido de la resolución.

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Debería acudir a la oficina de extranjeros para solicitar una copia de esa carta. Si está interesado en seguir recurriendo le aconsejo que vaya lo antes posible. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Acude a la delegación de extranjería que le corresponda. Probablemente le informe allí al respecto.

Saludos

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

En la oficina de extranjería de Murcia , 42