Boe, Baremo 2014

Guía publicada por:

Todos los años se publica en el Boe el baremo que regula las indemnizaciones por responsabilidad civil . El baremo 2014 establecerá las cantidades que se deben indemnizar por los accidentes de tráfico, accidentes laborales y en general para cualquier indemnización por daños personales ya que, al ser este baremo el único que se publica, se usa por analogía para la mayoría de las circunstancias relacionadas con la valoración del daño corporal.

No hay que confundir este baremo con otros como son el baremo de lesiones permanentes no invalidantes (accidentes laborales) o el baremo del seguro obligatorio de viajeros (accidentes en trasnporte público).

El baremo 2014 lo puedes consutar en breve en el siguiente enlace: Baremo 2014

Recordamos a todo aquel que haya sufrido un accidente de tráfico o un accidente laboral que no espere encontrar en este baremo la respuesta a la pregunta que más se formulan los lesionados en accidentes ¿ Cual es la indemnización que me corresponde?.

El baremo por sí mismo no nos indica nada. Se necesita un médico especialista en la valoración del daño corporal para que valore el tiempo de estabilización de las lesiones y el alcance de las distintas secuelas.

Por eso desde Indemnización por Accidente S.L insistimos en que la valoración de las lesiones y por tanto de las indemnizaciones, no pueden ser realizadas por las aseguradoras, sino por médicos independientes a las mismas que valoren de forma objetiva y no sujetos a condicionantes e intereses económicos.

Nuestros peritos médicos tanto en Madrid como en Barcelona, se aseguran que nuestros clientes cobran las indemnizaciones que relamente les corresponden.

Si tu propio seguro te dice que no necesitas contratar los servicios de abogados externos a la aseguradora porque las lesiones ya vienen establecidas en un baremo, ahora podrás entender que esa afirmación no tiene ningún sentido pues este baremo sólo establece las cantidades que se deben de pagar por cada día de curación, pero no establece cuantos días ha necesitado el lesionado en recuperarse de una lesión. Este pequeño matiz, es usado por las aseguaradoras para reducir las indemnizaciones que pagan

Pedir más información sin compromiso