¿cómo recuperar la custodia?

En respuesta a la demanda de divorcio que presentó mi marido, mi abogada le concedió sin mi consentimiento la custodia de mi hijo. Le he solicitado que lo corrija y se niega, ¿qué puedo hacer para recuperarlo?

Basic
Abogado de Familia Bilbao Beatriz Fernández & Naiara Rabinad Abogadas
Contestado

El divorcio se pudo dirimir por dos vías, mutuo acuerdo o contencioso. En el primer caso, usted tuvo que ratificarse ante el juez, mostrando su conformidad con lo establecido en el convenio regulador. En el segundo, es directamente el juez quien decide a quien otorga la guardia y custodia del menor al no haber alcanzado un acuerdo los progenitores.

Lo que no ha podido suceder bajo ningún concepto, es que su abogada haya acordado ningún término del divorcio sin su consentimiento.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotras y le prestaremos asesoramiento.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si el divorcio fue de mutuo acuerdo usted debio haber dado su consentimiento al ratificar el documento ante el juez. Si fue un contencioso entiendo que ha habido una vista y habrá decidido el juez.
En cualquier caso el abogado no pudo haber dado tal consentimiento.
Le ruego contacte con nosotros a través de nuestra web http://loronogonzalez.com/contacto/
o envíenos un email a loronogonzalezabogados@gmail.com y le asesoraremos más adecuadamente.
Loroño & Gonzalez Abogados

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, un abogado no puede actuar así sin su consentimiento, si lo desea contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente, primera visita gratuita. www.agabogados.es