Indemnización por caída en la vía pública

¿Se puede poner una denuncia al ayuntamiento por mala conservación de la acera, provocando una caída con consecuencia de rotura del dedo pulgar y contusiones varias en la cara?.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente el Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento de la vía pública, así que en caso de causar un daño a causa de un mantenimiento deficiente es posible iniciar un procedimiento de reclamación patrimonial. Ahora bien, necesita usted tener bien acreditados los hechos, con testigos, y demostrar que la caída fue inevitable con un nivel de atención medio. El plazo es de un año desde la sanación de las heridas. Tengo bastante experiencia en este tipo de casos, así que si desea que evalúe la viabilidad de una reclamación y le asesore sobre cómo llevarla a cabo estoy a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos inicie acciones a la mayor brevedad posible, usted está en todo se derecho a reclamar daños y perjuicios, si es de su interés podemos ayudarle, primera visita gratuita.Un saludo.www.agabogados.cat

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, le aconsejamos inicie acciones a la mayor brevedad, usted tiene derecho a una indemnización, si lo desea podemos ayudarle.Primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.cat