Accidente con lesiones

En un local de comida rápida, hace muy poco, una cliente se dobló el tobillo en un pequeño hoyo que hizo un perro en la tierra del suelo. Sobre este hoyo habia una mesa que la señora decidió mover, igual que las sillas junto a ésta. Inmediatamente la llevé al consultorio cercano, la vendaron y corrí yo con los gastos de medicamentos. La cliente decidió regresar al lugar después de 2 semanas y me dice que tengo que cancelarle sus gastos médicos o seré demandado, y lo único que me ha enviado por correo es una nota de advertencia.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar la situación más profunda y adecuadamente. Si lo desea podemos darle cita. Puede contactar con nuestro despacho a través de www.loronogonzalez.com o escribiendo a loronogonzalezabogados@gmail.com
Atentamente,
Loroño Gonzalez Abogados