¿Cómo ha cambiado la forma de hacer negocio en la era digital?

Guía publicada por:
Basic
Whose IP Agency

Internet hace que los consumidores estén mejor informados sobre los productos que atienden sus necesidades y esto les permite ser más exigentes. Las empresas se enfrentan a un nuevo entorno marcado por las tecnologías digitales, que están transformado la forma de hacer negocios en todos los sectores.

Hoy en día lo más normal es hacerlo todo por internet, lo que no esté soportado en este medio pasa a ser obsoleto. Cada vez más cientos de usuarios, aplicaciones y dispositivos se unen a la red para seguir generando flujos de datos e información.

El cambio en la forma en la que hacemos negocios hoy en día es cada vez más evidente. Con internet se incrementa la competencia, se acortan las distancias y en algunos casos hasta se borran las fronteras, permitiendo que más empresas lleguen a su mercado objetivo.

 

Cinco cosas que hay que saber sobre la era digital:

  •  Acompañar a nuestros equipos durante la gestión del cambio
  •  Diseñar e implementar una estrategia digital
  •  Evaluar nuestros procesos
  •  Analizar y seleccionar la mejor tecnología para nuestro negocio
  •  Anticiparnos, siendo más ágiles que la competencia

 

Como dijo BILL GATES: ‘’ las empresas competitivas iban a ser aquellas que tuvieran la mayor eficiencia en velocidad y respuesta, y las que conocieran y dominaran mejor la digitalización.’'

 

En definitiva, un negocio que no está en internet, no existe.

Pedir más información sin compromiso