7 meses por tentativa de robo con fuerza

Hola! Llego la carta con que tengo que presentarme para el juicio en un supuesto robo,que en realidad a sido una tentativa,hay solo un martor que dice me ha visto entrar si robar, el que aviso la policía. Pero yo no entre solo salte la valla y en este momento llego la policía que me pillo unas calles mas abajo.
Puedo llegar a la prisión? Ya que yo ahora vivo en otro país, me pueden poner pega para no salir del país? No tengo antecedentes.

Muchas gracias!

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Ante todo debe conocer bien el expediente judicial y ser asesorado por abogado pues puede que tenga opción a salvarse. igualmente si lo condenan puede llegar a ser condenado a prisión, pero si la pena es inferior a 2 años y no ha tenido antecedente previo puede no entrar en prisión. No tienen por qué ponerle pegas para entrar o salir. espero haberle ayudado, si desea que nos hagamos cargo del tema puede ponerse en contacto con nosotros. Saludos

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Para poder contestar es necesario conocer el contenido del expediente que está en el juzgado. Si tal como usted dice se puede alegar la tentativa, eso disminuirá a pena solicitada.
El hecho de entrar en prisión o no, dependerá de que tenga antecedentes penales u otras circunstancias que impidan buscar una solución legal a la entrada en prisión.
Respecto a la residencia en otro país, deberíamos comentarlo de forma privada.
Quedo a su disposición para cualquier consulta o presupuesto

Cordialmente,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No otra a prisión