Abogado cuota litis - Murcia

Busco un abogado para una negligencia médica que no cobre anticipos ya que estoy en paro y los que he consultado me piden en torno a los mil euros que obviamente no tengo.
Si me pueden informar de alguno en Murcia capital para llevarme el caso estaría muy agradecido.
Un saludo

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
Este despacho puede llevarle el caso, para ello necesitaria saber qué negligencia médica es.
Atentamente

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenas tardes, nosotros solicitamos provisión de fondos en todos los casos. Podemos negociar su cuantía. Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, nuestro despacho puede llevarle su caso. Contáctenos.

Un saludo