¿Cómo saber si mi hija trabaja para pedir modificación de medidas?

¿Cómo saber si mi hija trabaja, domicilio, etc. para modificación de medidas?Saludos

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

Buenas tardes, me parece que hay una confusión al desarrollar su pregunta .¿Su hija sería la que quiere presentar la demanda de modificación de medidas?
En este caso, habría que interponer una demanda de diligencias preliminares a tal efecto de la recabación patrimonial, económica de la agencia estatal (Hacienda, sepe......) .Si tiene alguna duda póngase en contacto conmigo, tengo el despacho profesional en Zafra.
Saludos.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Puede utilizar a un detective privado o bien vía judicial interponiendo diligencias preliminares solicitando o bien una vida laboral de su hija, o bien q se libre oficio al punto neutro judicial, ahí le dirán si trabaja, donde, las cuantías que percibe, cuentas corrientes y donde vive.
Quedo a su disposición.