Para abogado experto en derecho laboral.

Llevo trabajando, desde 2007 en una empresa de esta zona. Soy buen comercial. Al principio, estuve en nómina durante un tiempo, posteriormente pasé a ser un pseudo Autónomo y de un tiempo a esta parte, a petición mía, me empezaron a hacer contratos de 6 meses.El 4 de junio, reciente, me han hecho un indefinido, pero me han avisado de que el día 15 de junio, finalizo mi trabajo. Tengo 56 años, con esta edad, no te contratan, en ninguna empresa. Además, creo que no es legal lo que han hecho conmigo???
Cómo sólo me corresponden 4 meses de prestación, desearía saber, ya que mi doctora desea darme la baja laboral, por un problema médico....si dicha baja, me conviene más cogérmela, antes de que finalice mi contrato (15/junio/2013), o después, una vez haya terminado??? Espero URGE RESPUESTA!!!

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberíamos analizar toda la documentación para contestarle adecuadamente, pero su situación laboral tiene pinta de estar afectada por una contratación en fraude de ley, por lo que usted podría tener la consideración de trabajador indefinido.

Quedamos a su disposición por solamente 10 € al mes + IVA. Un saludo.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sería conveniente que le diesen la baja antes de la finalización del contrato, ya que si es después usted tendría 4 meses de paro periodo en el que se incluye la baja médica. Para cualquier consulta no dude en contactar con el despacho.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si su fecha de vencimiento de contrato era el día 15/06 ya ha expirado.