Un abogado me pasa una minuta sin ser yo su cliente.

Un abogado me reclama dinero por un trabajo que yo no le he encargado y no he firmado ningún contrato con él. El juzgado ha resuelto un precio mayor del inicial y ahora me reclama que le pague. Él mismo reconoce que no soy su cliente, de hecho ni me ha informado del expediente ni me ha incorporado a él y tampoco me ha consultado si estaba de acuerdo con el informe pericial que se presentó. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente usted no es su cliente, ni ha sido usted condenado en costas procesales, lo que me cuenta es muy raro. Le sugiero que con los documentos que tiene se acerca al Colegio de Abogado de su Provincia, y explique la cuestión, para que se l o aclaren de manera definitiva.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, si no le has encargado nada no tienes que pagarle nada, otra cosa sería si le hubieses encargado el tema. Si necesitas ayuda te puedes poner en contacto con este despacho. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez. rufinojg@jimenezgomez.es

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Buenas tardes, si no le ha encargado ningún trabajo no le debe ninguna minuta.
Vaya al colegio de abogados y exponga su caso, alli se lo resolverán.
Saludos.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita para estudiar la documentación en nuestro despacho de Murcia 664879833wapp