Abogado de oficio en palma de mallorca

estando en el paro me asignaron abogado de oficio ahora vuelvo atrabajar me tengo que dar de baja del abogado

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que hable con su abogado, y le explique el caso, por cuanto si el asunto judicial está ya empezado, debe de continuarlo el abogado de oficio que le asignaron, ahora bien, como antes le he indicado es conveniente que hable con él, por cuanto pueden ocurir dos cosas: que a pesar de estar trabajando usted siga teniendo derecho al abogado de oficio, por no superar sus ingresos el doble del salario minimo interprofesional, y la segunda razón es que dicho abogado ya conoce el procedimiento, por lo que de no tener derecho a abogado de oficio, podría concertar con él que la minuta se la pague fraccionadamente.Todo ello sin olvidar que para que otro abogado le lleve el asunto necesaria venia.