Abuso de propiedad privada

Que beneficios puede tener Caperucita Roja por se acusada de abuso de propiedad privada cuando en su momento entro a la casa de los enanitos buscando refugio, basándonos en el cuento literal de Blanca Nieves y los Siete Enanitos. (todo esto para realizar una pequeña defensa como tr
abajo en mi universidad)

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, La protagonista de la pregunta encontró la puerta abierta, aparentemente estaba deshabitada puesto que no había ocupantes en su interior y no causó daño alguno, por lo que este despacho en este caso invocaría la doctrina del “ius usus inocui”, según la cual el titular de un derecho no puede, por el mero hecho de serlo, impedir a otros que se aprovechen de la cosa, si esto no le causa ningún
perjuicio, y por lo tanto pediríamos la absolución. Quedamos a su disposición.