Pensión alimentaria por divorcio con dos hijos menores

Según las tablas en nuestro caso se establece, puesto que ambos progenitores trabajamos, una pensión alimentaria de 380€. ¿Eso quiere decir que el progenitor no custodio ha de pagar al progenitor custodio y que cubre los gastos de escuela, comedor, ropa, gastos ordinarios, en definitiva?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En la pension va incluido todo excepto los gastos extraordinarios.