Acceder a mi expediente con el ministerio de defensa

Necesito acceder a mi expediente con el ministerio de defensa y necesito un abogado para acceder a mi documento, necesito un abogado urgente.

Basic
Abogado extranjería permiso de residencia Jaén - Manuel Serrano Palomino
Contestado

El acceso al expediente personal puede hacerse directamente por el interesado, de dirigir escrito solicitándolo a la unidad a la que pertenece o ha pertenecido.
El acceso al expediente por parte del interesado es un derecho constitucional y no está sujeto a mas limitaciones que ciertos formalismos y tener interés directo.

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si la consulta es relativa a España estaremos encantados de poder ayudarle.

Siéntase libre de contactar con nuestros abogados y explicarles su situación sin compromiso. Encontrará nuestros datos en nuestro perfil.

Un Cordial Saludo