¿Cómo me podrían ayudar?

Hola ¿Me podrían ayudar con esta información?
Lo que pasa es que yo hace un año y 4 meses vine porque mi madre me hizo reagrupación, porque tiene nacionalidad española y ahora quiero traerle a mi pareja porque estoy embarazada y como estaba trabajando, pero porque no había mucho trabajo me despidieron y cambié mi tarjeta a una de residencia y trabajo. ¿Cómo podría hacer para traerle a mi pareja? Si no estoy trabajando. ¿Alguna solución?

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Los residentes comunitarios también pueden reagrupar, el procedimiento es más complejo que la reagrupación de nacionales comunitarios, por lo que le recomiendo que contacte con abogado para llevarlo al efecto.

Siéntase libre de contactar con nosotros si tiene cualquier otra duda o si necesitas que le asesoramos más profundamente.

Un Saludo.

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenas tardes. No me queda claro cual es tu situación actualmente. Comentas que tu madre es española, ¿Has solicitado tarjeta de familiar comunitario? Dices que la has cambiado ¿Actualmente que tarjeta tienes? Ruego contactes conmigo para poder atender adecuadamente a tu consulta. Saludos cordiales.