Accidente escolar educación física: seguro médico

Hola,

Mi hija ha tenido un esguince de tobillo haciendo educación física. El colegio es concertado. Le han prescrito muletas y tovipié y le han puesto un yeso. El caso es que el colegio tiene seguro pero no cubre esas cosas.

Mi pregunta es: ¿se tiene que hacer cargo el colegio de los gastos?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días

Imagino que el colegio tendrá contratado un seguro y que además les pasaran anualmente el recibo correspondiente.

Consulte a ver en el colegio porque entiendo que el seguro se tiene que hacer cargo de los gastos ocasionados y sino el colegio.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo