Accidente in itinere en el autobús (caída)

¿Puedo reclamar una indemnización tras la caída en el bus, en la cual la rodilla derecha sufrió un fuerte golpe y del que me están haciendo pruebas tales como una RMN?
Dispongo del informe de urgencias, la tarjeta del bus donde se refleja la hora del inicio del trayecto. Estoy pendiente del resultado de la RMN, pero tengo un derrame en la rodilla. También me han realizado unas exploraciones radiológicas.

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En efecto, usted puede reclamar una indemnzación contra TMB y en su caso el Ayuntamiento, si quiere una primera visita sin coste alguno, puede acudir al despacho.

Ignacio Tomás.
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Financiero

Contestado

Buenas tardes, puede reclamar, es importante que contacte con un despacho profesional para que le ayude con las acciones a seguir, si lo desea estamos a su disposición, primera visita gratuita. www.agabogados.cat