Accidente laboral y ahora la mutua me paga la mitad

Tuve accidente laboral y la empresa me echó por tener contrato de 6 meses y ahora la mutua me dice que ellos me pagan pero la mitad de lo que cobraba

Basic
Milicua Abogados SCP

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Estimado señor:

Si la empresa lo despido sin terminar el contrato sería un despido improcedente.
Además no nos dice si le pago la liquidación y finiquito.
Si el accidente es culpa de la empresa podrá reclamar una indemnización de daños y perjuicios.
Y en cuanto a la mutua, tendríamos que tener sus nominas para saber si le esta pagando conforme al estatuto de los trabajadore sy la Ley General de la Seguridad Social.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)