Accidente laboral con fallecimiento

Mi mujer, falleció estando en su trabajo como Auxiliar de Enfermería en el Hospital Valdecilla de Santander, sufriendo un infarto.
¿ Hay algún tipo de indemnización ?
Gracias.

Más información: Accidente laboral de fallecimiento - pregunta a un abogado - lexdir http://es.lexdir.com/questions/accidente-laboral-de-fallecimiento-5901?created=true#ixzz2h7PzlTud
Follow us: @lexdir_es on Twitter | 424252737624041 on Facebook

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Apreciado amigo, antes que nada permítame expresarle mis más sinceras condolencias. El infarto ocurrido con ocasión del desempeño del trabajo se presume accidente laboral, salvo prueba en contrario, y conlleva una indemnización que debe usted reclamar a la mutua que el hospital tenía contratada, o en su defecto a la seguridad social. Si fuese esta última la cuantía serían 6 meses de la base reguladora de la pensión de viudedad. Espero que le sirva. Un saludo