Orden de alejamiento

mi ex en jerez tiene orden d alejamiento,tenemos una niña d 3 años y quiere venir a verla en Asturias, que puedo hacer para que se vean sin llegar a quitarle la orden.

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:

Habría que examinar su caso concreto, el régimen de visitas a los menores suele venir establecido judicialmente (normalmente lo pide el Ministerio Fiscal), ¿no se establece nada judicialmente?

De todas formas, su abogado (quien le ha tramitado la orden) debe pedir que se dicten judicialmente las medidas en lo que se refiere al régimen de visitas de la niña.

Si necesita que examinemos su caso concreto o no dispone usted de abogado para solicitar dichas medidas, no dude en contactar con nosotros. La primera consulta es gratuita, y le explicaremos los pasos a seguir y su viabilidad.

Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Para no incumplir la orden de alejamiento debería estar presentar en la visita una tercera persona que no sea Ud. Atentamente, www.bombi-abogados.es