Accidente laboral con lesiones.

He sufrido un accidente en el que me ha caído encima una cornisa de la casa y tengo lesiones. Soy limpiadora municipal. Desconozco quien es el propietario de la casa. ¿Qué tengo que hacer?

Basic
J&F Abogados

Abogado de Churriana de la Vega

VER PERFIL
Contestado

Muy buenas tardes.

Lo primero es acudir al médico para obtener un parte de baja laboral, este se entregara a la mutua correspondiente. Así se tramitara la baja laboral.

Respecto a la indemnización por las lesiones sufridas, recopile todos los datos posibles respecto al suceso, testigos, lesiones sufridas, etc... Tras esto se procedería a una reclamación por la vía civil.
Para más información:

fabi6699 gmail.com

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Granada - SILVIA FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ

Abogado de Peligros

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, lo primero que debe de hacer es pedir un aparte de baja en el medico y llevarlo a la mutua que pertenezca, así como comunicarle a la empresa donde trabaja lo sucedido para que comience a cobrar la prestación por IT. Si desea mayor asesoramiento póngase en contacto conmigo, estaré encantada de atenderle. Un saludo

Silvia Fernández Fernández
Abogada-Granada