Agresión, injurias e intimidación.

Hace unos días unos sujetos menores de edad agredieron a mi hermano y mi madre. A mi hermano le hicieron dos moratones y a mi madre le dislocaron un hueso. Ahora tenemos que aguantar comentarios intimidatorios. La madre de uno de los agresores le dijo a la mía que si denunciábamos les diría a la policía que nosotros atacamos primero y que mi hermano llevaba una navaja. Necesito consejo legal sobre como actuar.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si se sufre lesiones corporales acudir a urgencias, con el parte de asistencia poner denuncia (lo más detallada posible respecto a los hechos ocurridos y descripción de personas, lugar y hora) en Juzgado de Guardia y solicitar revisión lesiones por médico forense.