Accidente laboral y me lo califican como no laboral

necesito ayuda gracias le dare mas informacion cuando me conteste es muy urgente gracias

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

En primer lugar lamentar el accidente que usted sufrió. En relación con su consulta, habría que conocer mas datos, quedo a su disposición para cualquier aclaración

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede contactar con nosotros para comentarnos su asunto y le asesoraremos a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es