Tuve un accidente con mi camión y el tribunal médico me jubila y dice que no es accidente laboral

Hola: tuve un accidente hace unos 6 meses, estaba inflando una rueda de mi camión, me explotó y me dejó sordo. He estado de baja 4 meses y aún estoy de tratamiento. Aunque me dice mi médico que puedo recuperar algo, me ha visto el tribunal medico y me ha jubilado directamente, y me pone en el papel que no es accidente laboral. Mi pregunta es ¿Eso es así o tengo derecho a una indemnización por la mutua? Soy autónomo... Muchas gracias.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Eefectivamente podría usted tener derecho a una indemnización adicional, pero para comprobarlo sería preciso estudiar el caso a fondo. Le aconsejo que busque asesoramiento legal en su localidad.