Accidente tráfico 2 junio 2016

Hola buenos días, os escribo porque estoy con algunas dudas sobre un accidente de moto que tuve hace 2 años y todavía no hay ninguna solución,
ayer día 11.102018 tenía el juicio y resulta que la abogada no me llama ni me dice nada, al final la he llamado y me ha dicho que el juicio se suspendió porque el juez ha dicho que unos de los informes no es valía. Entonces no se que mas quieren, estoy muy cansado con este tema y necesito que me ayudéis a ver si es normal que pase tanto tiempo y que las cosas todavía no estén solucionadas.
Gracias.
Un saludo

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estos asuntos pueden alargarse bastante.

Por lo que dice, lo que hizo su abogado es la Audiencia Previa del juicio, que es un proceso al que no es necesario que acuda.

Seguramente su abogada esté desempeñando su trabajo correctamente, por lo que no se preocupe, ella se encargará, ya que conoce el caso en profundidad, y en esta plataforma no le podremos dar una mejor solución sin conocer el expediente.

Un Saludo.