¿Es normal lo que me ofrecen por el accidente?

Tuve un accidente de tráfico, culpa del contrario, 90 días de baja hasta el alta médica con algías, yo soy jubilado y no trabajaba, me ofrecen sólo 30 días de perjuicio básico. ¿Es normal? Saludos.

Basic
Abogado manipulación de contadores Valencia - Álvaro Corbí Aguirre
Contestado

Lamentablemente esta práctica es normal entre las aseguradoras aunque no es lo justo. Las aseguradoras siempre tratan de pagar la menor cantidad posible y reducen los días que consideran que deben indemnizar por perjuicio personal básico. Yo he tenido casos así y si se les aprieta y se interpone una demanda acaban indemnizando lo que les corresponde. La ley es clara pero juegan con la paciencia del asegurado.

Basic
Logo-anonimous-w100

MARTIN GUERRERO PORCAR

Abogado de Valencia especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

Apreciado Sr. con esos datos no tengo suficiente información, pues tampoco sé si tiene secuelas, etc. Para ello tendría que tener mas información, como las lesiones que sufrió y si hizo rehabilitación, etc.
De todas formas si Vd. dice que estuvo 90 días de baja, tampoco encuentro razonable que, si no hay secuelas, le den 30 días nada más.
De todas formas, quedo a su disposición.
Saludos.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con lo que expone de su caso a priori parece que la indemnización es totalmente insuficiente. No obstante, para darle un mejor asesoramiento habría que valorar los informes médicos que tenga y todo su caso.

La primera consulta es gratuita, por lo que no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.

Saludos cordiales

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Habría que ver la pericial del forense que le han realizado (todas son a la baja). Tiene una segunda "bola de partido" elevando la cuestión al IML...

Sería cuestión de valorarlo.

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si usted no esta de acuerdo debe presentar una demanda para que cumplan con la ley.