Accidente de tráfico y antecedentes penales

Si el consorcio me pide dinero y tengo antecedentes penales, ¿puedo ir a prisión?

Tuve un accidente en el que no hubo ningún fallecido, pero sí pidieron dinero y el coche no estaba asegurado y tengo antecedentes penales. ¿Qué me puede pasar?

Gracias

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Seguramente sería un juicio de faltas por imprudencia. Por no pagar no va a ir a prisión. El Consorcio habrá respondido por lo daños del accidente al no estar Vd asegurado y ahora querrá repetir en vía civil para que pague la cantidad que ellos ya habrán abonado. Atte.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
Para darle una respuesta precisa tendríamos que conocer las resoluciones judiciales.
Atentamente

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta presencial gratuita en nuestro despacho de Cadiz 664879833wapp

Basic
ABOGADO JEREZ DE LA FRONTERA PAREJA FLORES
Contestado

No a prisión no se va por impago al Consorcio. Supongo no será un delito, sino una falta.