Aceptación herencia gastos y pasos a seguir

¿Cuánto pueden subir los costes de una aceptación de herencia?

Basic
Logo-anonimous-w100

Mónica Bermejo Santos

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

Para responder con precisión debemos saber donde tenia su último domicilio la persona fallecida, ya que el impuesto de sucesiones es un impuesto autonomico.
Por otro lado, no siempre será necesario acudir a notaria para realizar los trámites obligatorios, lo que implica un ahorro considerable.
Si lo desea puede contactar con nuestro despacho.

Un saludo

Basic
Manuel de Luque Abogados

Abogado de Granollers especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Depende de la herencia de que se trate. Antes de aceptar mi consejo es analizar muy bien la situación legal de los los bienes que se van a aceptar, ya que no sólo se aceptan los bienes sino las cargas asociadas a ellos.

Un saludo

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Depende del valor de la herencia y de las gestiones a realizar.

Si desea presupuesto no dude en concertar visita y le informaremos de los trámites.

Atentamente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Los costes depende mucho del valor total de la herencia. Hay que tener en cuenta que hay bonificaciones y formas para pagar menos.

Nuestra primera visita es gratuita.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Dependerá básicamente de los impuestos a pagar, que dependen del valor de la herencia

Un saludo