Aclaración en documento

Hola, quisiera saber que significa en este escrito de desistimiento de demanda la palabra "desglose" dentro de esta parte del escrito.

"Que habiéndose interpuesto demanda de juicio ordinario contra D. XXX y habiéndose correspondido numero de registro XXX, por medio del presente escrito al amparo de lo establecido en el art. 20.2 de la ley de enjuiciamiento civil vengo a DESISTIR del procedimiento instado, por haber llegado a una solución extrajudicial solicitando del juzgado el archivo del mismo en el estado en el que se encuentra, interesándose , también, el desglose y entrega , a esta parte, de todos y cada uno de los documentos aportado con el escrito inicial, previa constancia documental de los mismos en los autos reseñados"

SALUDOS Y GRACIAS

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Mediante el DESGLOSE se separan de las actuaciones la documentación que fue entregada por alguna de las partes y se devuelve a la misma, dejándose copia de la misma en las actuaciones del Juzgado. De este modo, el DESGLOSE es la acción que se interesa de que el Juzgado separe dicha documentación y se entregue a al parte