Significado de sello de registro de entrada

Hola , quisiera saber que quiere decir estas letras en el sello de los juzgados, que han estampado en un escrito de desistimiento de demanda, que ha presentado la parte contraria en los juzgados de Torremolinos.

S.C.P.J. TORREMOLINOS.

Saludos y gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Como ya he contestado en otra consulta similar a esta, probablemente signifique "Servicio Común del Partido Judicial".