Aclaracion documento

Hola, quisiera saber que significa en este escrito de desistimiento de demanda la palabra "desglose" dentro de esta parte del escrito.

Que habiéndose interpuesto demanda de juicio ordinario contra D. XXX y habiéndose correspondido numero de registro XXX, por medio del presente escrito al amparo de lo establecido en el art. 20.2 de la ley de enjuiciamiento civil vengo a DESISTIR del procedimiento instado, por haber llegado a una solución extrajudicial solicitando del juzgado el archivo del mismo en el estado en el que se encuentra, interesándose , también, el desglose y entrega , a esta parte, de todos y cada uno de los documentos aportado con el escrito inicial, previa constancia documental de los mismos en los autos reseñados

SALUDOS Y GRACIAS

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • Mejor respuesta según autor
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

desglosar unos documentos en un procedimiento judicial significa sacarlos del expediente y entregarlos a la parte que los ha aportado dejando constancia de los mismos en las actuaciones.