Acoso, amenazas chantaje. alguien me ayude con esto

La ex de mi pareja. pasa por mi casa llama y aporrea la puerta, me insulta en alguna ocasión ya me ha agredido el día que intente grabarla con el móvil para poner una denuncia me lo tiro y rompió la pantalla. ahora amenaza con que 2 amigos van a romperme las piernas y a mi hija le va a echar ácido a la cara. Y me da miedo que lo cumpla. me dice que si la denuncio pondrá otra denuncia a mi pareja por insultos y agresión hasta que lo metan a la cárcel. De tantas falsas denuncias que puso a mi pareja le han puesto orden de alejamiento.alguna denuncia que ella puso la perdió y otra en espera la recurrimos por que le pusieron 3 meses de pena de cárcel y se le sube a la anterior de 1 año y 9 meses Y dice que en cuanto lo meta a el a la cárcel va a venir a por mi y a por mi hija. Que puedo hacer? Ya no puedo mas. solo tengo pruebas que pasa por la puerta grabado. intentaria buscar mas pruebas grabandola pero tengo miedo.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Debería denunciar y pedir una orden de protección para Usted y para su hija. Así si incumple ella la orden sería quebrantamiento y prisión para ella. Si de esas amenazas existen testigos o mensajes de móvil sería mucho mejor. Para más información 696464043

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro consejo es que interponga una denuncia con los hechos que nos comenta.

Si necesita asesoramiento para poder proceder de la mejor forma posible, no dude en consultar con nuestro despacho.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puede poner la correspondiente denuncia en la policia o guardia civil. En todo caso, puede ponerse en contacto con nuestro despacho que le daremos todo el asesoramiento jurídico al respecto.