¿ Que derecho tienen lo abuelos ?

hemos tenido un problema familiar por parte de mi hermano y desde entonces por parte de mis padres no paro dde recibir insultos llamadas amenazas y mentiras , tenemos miedo a que pidan un regimen de visitas con mis hijos ,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Siempre es posible solicitarlo, pero en el ambiente en que se desarrollan las relaciones familiares, parece poco probable que se acuerde debido a las hostilidades y problemas que refiere; caso de reclamarlo, sin duda el equipo psicosocial tendrá algo que decir al respecto o un informe de un psicólogo particular. Espera a ver si se solicita, pues la solicitud requiere emplear medios económicos para contratar profesionales y la mentira y el insulto son gratuitos, salvo que denuncie con pruebas, claro, en cuyo caso serán condenados. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pueden pedirlo, otra cosa es que lo obtengan si no es en un contexto de un procedimiento de Divorcio o separación. . Evidentemente suponemos que Usted tiene la guarda y custodia.