Denuncias de amenazas

Puedo denunciar una seria de amenazas que me han hecho por whatsap? Tales como te van a dar una paliza...

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

naturalmente que puedes. Debes. Mi consejo es que te acerques a la policía de Alzira y lo denuncies. Un saludo,
David-Juan López Ortega.
Abogado

Basic
MEDIACIÓN FAMILIAR VALENCIA CEMEVAL - CENTRO DE MEDIACIÓN VALENCIA
Contestado

Las amenazas pueden ser denunciadas; evidentemente ello conllevará el inicio de un procedimiento penal, no obstante, y sin conocer en profundidad su caso, judicializar una disputa puede suponer que se ponga fin a las mismas pero que el problema quede latente al no haberlo solucionado, cosa que podría intentarse a través de un procedimiento de mediación.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Si se pueden denunciar, pero el problema puede ser de prueba, debido a que el whatsapp se puede manipular y, por tanto, habrá que intentar acreditar su contenido bien con una prueba pericial privada o de la Policía.
Si necesita que le guien o contratar a un abogado para el procedimiento, no dude en contactarnos.

David Serra

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Por supuesto que puede, no borre la conversación y lleve el soporte de la misma a la policía o juzgado cuando la presente para poder ser transcrita y comprobado su contenido. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciar en la comisaria mas cercana.

nuestro despacho es especialista en temas penales.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Por supuesto que puede y debe denunciar en cualquier comisaría de Policía Nacional o cuartel de la Guardia Civil.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe denunciarlo. Acuda al Juzgado de guardia o comisaria con el telefono .