Acoso y amenazas (menores).

Una chica que era antiguamente amiga mía ha empezado a mandarme mensajes de que me va a pegar, llamándome de todo, mandando indirectas por redes sociales y las dos somos menores. ¿Valdría de algo denunciarla?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Por supuesto que sí, es la mejor forma de que esta situaciones no vayan a más.

Nuestro despacho queda a vuestra disposición si consideráis poner la denuncia. Nuestros datos de contacto los tienen en esta página.

Un cordial saludo

Basic
Antonio Araújo Domínguez

Abogado de Ourense especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, está usted en su derecho de presentar la denuncia correspondiente ante hechos que pueden ser constitutivos de amenazas. Puede ponerse en contacto conmigo en las señas de mi despacho para mantener una entrevista personal. Un saludo.

Plus
Abogado Divorcio Ourense CONCEPCIÓN ÁLVAREZ OTERO
Contestado

Buenos dias: por supuesto que valdría de algo denunciarla. Pero de todas formas, si usted quiere le podría asesorar personalmente. Llámeme si quiere al 661334116. Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le recomendariamos que lo denunciase. Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Ourense 664879833wapp